Condiciones de Compra y Uso

Los presentes Términos y Condiciones de Venta regularán la compra y venta de los productos que LG Events, S.L. (en adelante, DISFRACES PARA DESPEDIDAS) comercializa a través de su página web www.disfracesparadespedidas.es (en adelante, el Sitio Web).

Los datos de DISFRACES PARA DESPEDIDAS son los siguientes:

Denominación social: LG Events, S.L.

Domicilio: Ctra. de Armilla s/n - Parque Alban - Nave 4 - 18100 Armilla (Granada). España

Número de C.I.F.: B-19602077

Email de contacto: pedidos@disfracesparadespedidas.es

Teléfono de contacto: +34 958 550198 y +34 666 634768

1. Aceptación de los Términos y Condiciones de Venta y acceso al Sitio Web

Al utilizar los servicios del Sitio Web, el Usuario acepta los presentes Términos y Condiciones de Venta, los cuales definen los derechos y obligaciones de DISFRACES PARA DESPEDIDAS y los Usuarios en el marco del Sitio Web. Estos son los únicos Términos y Condiciones de Venta aplicables al uso del Sitio Web (sin perjuicio de que para determinados servicios podrían existir condiciones particulares) y a la contratación de pedidos a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre DISFRACES PARA DESPEDIDAS y el Usuario.

Para el acceso al Sitio Web no se requerirá el registro de los Usuarios. Sin embargo, para poder contratar alguno de los servicios ofrecidos por DISFRACES PARA DESPEDIDAS, se requerirá el registro del Usuario y la aceptación de estas condiciones antes de formalizar el pago correspondiente.

2. Objeto

El presente Sitio Web ha sido desarrollado por DISFRACES PARA DESPEDIDAS con la finalidad de ofrecer a los Usuarios la compra de una gran variedad de disfraces de distintas clases y temáticas para todo tipo de públicos, así como diferentes productos y complementos que los Usuarios podrán utilizar también para disfrazarse, tales como máscaras, pelucas, antifaces, maquillaje, entre otros.

Además, a través del Sitio Web los Usuarios podrán adquirir también diversos artículos para decorar las fiestas de disfraces que organicen.

En el momento de la elección del disfraz el Usuario podrá elegir la talla que le corresponda. Para consultar la talla, desde DISFRACES PARA DESPEDIDAS se indica en cada producto las tallas disponibles.

3. Cuenta de los Usuarios

El Sitio Web ofrece a los Usuarios la posibilidad de crear una cuenta a través de un formulario online que deberá ser cumplimentado con los datos requeridos en el mismo.

En este sentido, el Usuario será responsable de (i) Indicar sus datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad personal, tal y como se solicita en la zona de registro del Sitio Web de DISFRACES PARA DESPEDIDAS y (ii) mantener dichos datos y efectuar inmediatamente actualizaciones para asegurar su exactitud, actualidad y totalidad.

Los Usuarios tendrán la responsabilidad plena de uso de su cuenta. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad del nombre de Usuario y/o contraseñas que le permitan el acceso a su cuenta, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a terceras personas.

En virtud de lo anterior, los Usuarios deberán notificar de forma inmediata a DISFRACES PARA DESPEDIDAS a través del correo electrónico pedidos@disfracesparadespedidas.es cualquier uso indebido de su nombre de Usuario y/o de su contraseña, debido a circunstancias tales como el robo, extravío o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de que DISFRACES PARA DESPEDIDAS pueda proceder a su cancelación o bloqueo y/o inhabilitación tan pronto como le conste la indebida utilización de su Cuenta de Usuario. Mientras no se comuniquen tales hechos, DISFRACES PARA DESPEDIDAS quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los nombres de Usuarios o contraseñas por terceros no autorizados.

4. Conducta de los Usuarios en el Sitio Web

Los Usuarios se comprometen a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tengan acceso a través del Sitio Web, y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento a la legalidad vigente y a los presentes Términos y Condiciones de Venta. En particular pero sin limitación, los Usuarios no deberán:

Registrarse o comunicar datos que no sean verdaderos, exactos, completos y/o actualizados, ni acceder al Sitio Web utilizando el nombre, datos identificativos o el password de otro Usuario o suplantar a cualquier persona o identidad.

Usar el Sitio Web con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo.

Introducir o difundir virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Sitio Web.

Crearse un Perfil o utilizar el Sitio Web para enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, pornográfico, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de autor, marcas registradas o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes.

Descargar, enviar o distribuir de cualquier otra forma contenidos o aplicaciones que puedan vulnerar cualquier legislación en vigor o que supongan infringir cualquier derecho de cualquier parte.

DISFRACES PARA DESPEDIDAS se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso al Sitio Web, cancelar cuentas, eliminar o modificar contenidos, o cancelar la prestación de Servicios en los casos en los que se produzca una utilización incorrecta del Sitio Web.

5. Pedidos y condiciones de venta

Para la realización de una compra, el Usuario deberá ser mayor de 16 años, o bien, en caso contrario, deberá haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Sitio Web por los menores a su cargo.

DISFRACES PARA DESPEDIDAS realiza pedidos a toda la Península Ibérica (Incluido Portugal, las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla), así como a diferentes países de Europa (Francia, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Luxemburgo, Italia, Gran Bretaña, Irlanda, Suiza, Dinamarca, Austria, Hungría, Finlandia, Suecia, Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, Grecia, Rumanía, Polonia y República Checa).

El Usuario puede cancelar y modificar, sin coste alguno, un pedido dentro del horario de tramitación del mismo (ANTES DE LAS 17:00 horas), es decir, siempre que la mercancía no haya salido de los almacenes. Si se decidiera cancelar y/o modificar el pedido después de la hora indicada y el pedido ya fuese entregado a la empresa de mensajería, la cancelación y/o modificación del pedido tendrá un coste que deberá ser asumido por el Usuario. En concreto, el coste será el que le comunique DISFRACES PARA DESPEDIDAS en el momento en que el Usuario decida realizar este cambio/modificación posteriormente a las 17.00hs. En todo caso, el coste será mayor o menor dependiendo según el destino desde el cual el Usuario realizara el pedido y el método de envío escogido por el Usuario.

6. Precio y códigos descuento

Una vez completados los datos del formulario, el Usuario deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados en el Sitio Web.

Posteriormente a que el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino.

Los precios y los gastos de entrega válidos serán los indicados por DISFRACES PARA DESPEDIDAS en el momento de realización del pedido por parte del Usuario. Los precios de los servicios se expresan en Euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

Por consiguiente, en el momento de proceder al pago del pedido, se detallará el precio total del mismo, incluyendo las tarifas correspondientes a los gastos de envío.

DISFRACES PARA DESPEDIDAS podrá ofrecer periódicamente códigos de descuento a sus Usuarios. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas por DISFRACES PARA DESPEDIDAS con respecto a cada código.

El Usuario deberá notificar a DISFRACES PARA DESPEDIDAS cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para la compra o a través del email pedidos@disfracesparadespedidas.es, en el menor plazo de tiempo posible para que DISFRACES PARA DESPEDIDAS pueda realizar las gestiones oportunas.

7. Métodos de pago

DISFRACES PARA DESPEDIDAS acepta los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito: MasterCard, Visa crédito, Visa débito. El importe total de su compra incluidos los gastos de envío y el IVA será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización de pedido. Posteriormente se enviará una confirmación de aceptación de pedido. Si cancela su pedido antes de que haya sido enviado el producto, procederemos a devolverle el cargo. Utilizamos los datos de su tarjeta de crédito o débito sólo mientras procesamos su pedido. Una vez finalizada la transacción estos datos son destruidos. Todos los pagos a través de tarjeta de crédito utilizan un servidor seguro que garantiza la confidencialidad de los datos personales que viajan a través de la red mediante técnicas criptográficas.

PayPal: Los pedidos que se paguen con este método de pago tendrán una comisión del 3%. Este pago adicional se aplica como consecuencia de las comisiones impuestas por la plataforma de PayPal.

Transferencia Bancaria: Al finalizar el proceso de pedido y en el email de confirmación que recibe el usuario se le facilitará el número de cuenta donde deberá realizar el pago.

Las formas de pago dependerán en gran medida del método de entrega que el Usuario escoja para el envío de los artículos adquiridos. Para conocer más sobre las condiciones de entrega, por favor lea detenidamente la cláusula Novena.

Por motivos de seguridad y para evitar un posible fraude, en algunos casos, DISFRACES PARA DESPEDIDAS podrá necesitar verificaciones adicionales. DISFRACES PARA DESPEDIDAS se pondrá en contacto telefónicamente o por correo electrónico para solicitarle documentación adicional. En estos casos, deberá proporcionar a DISFRACES PARA DESPEDIDAS fotocopia de la documentación que se le solicite en un plazo de 48 horas a partir de nuestra comunicación para poder validar su pedido. Sentimos las molestias que este proceso pueda ocasionarles pero con estas medidas protegemos la seguridad de sus tarjetas de crédito.

8. Información sobre los productos y servicios

Los datos incluidos en el Sitio Web en las descripciones de los productos, están basados en la información proporcionada por los Proveedores de DISFRACES PARA DESPEDIDAS y tienen una función meramente informativa.

DISFRACES PARA DESPEDIDAS declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

DISFRACES PARA DESPEDIDAS informa a los Usuarios que las ofertas, que en su caso realice, de los productos o servicios que se detallan en el Sitio Web tienen carácter temporal. Transcurrido el citado periodo temporal ya no será posible la compra y las ofertas serán retiradas del Sitio Web.

9. Condiciones de envío y extravíos

DISFRACES PARA DESPEDIDAS se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Usuario señale en el formulario de pedido. DISFRACES PARA DESPEDIDAS no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad, sea falsa o haya sido omitida.

Sin perjuicio de lo anterior DISFRACES PARA DESPEDIDAS se compromete a adoptar aquellas medidas que se encuentren a su alcance, para que la entrega de los pedidos pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del destinatario.

En cualquier caso, el Usuario deberá comprobar el buen estado del producto ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar.